viernes, 5 de enero de 2018




2018 es un año aniversario de este web site, pues llega a 10 años en sus ciclos de publicaciones, y con más de 800.000 visitas.
En esta nueva etapa a iniciarse, habrán modificaciones varias en su estructura: mayor cantidad de publicaciones, nuevas alternativas de interacción, novedosos temas, sistemas combinados en las publicaciones, etc.
Se tiene como fin último muchas mejoras, acompañadas de aportes al mejor conocimiento y difusión de la cultura religiosa yorùbá.
Es así que a partir del día de mañana sábado 6 de Enero de 2018, se llevarán a cabo publicaciones semanales sobre los temas que acostumbramos leer en este espacio.
Quedan todos invitados, antiguos y nuevos lectores, a disfrutar y aprovechar el contenido de este blog.

La imagen presentada en esta publicación fue obtenida del espacio web que detallo a continuación:
www.freepik.es
Las fotografías e imágenes usadas en este Weblog tienen una función orientadora y de simple ilustración. Las hay de propiedad personal del administrador del blog, así como otras las he obtenido de distintas páginas web y blogs existentes en Internet. En conciencia de que muchas poseen copyright, y ante la posibilidad de un reclamo por parte de su propietario, mucho le agradecería a sus titulares se sirvan entrar en comunicación con mi persona si desean que efectúe la eliminación de las mismas de mi espacio.
read more "Un regalo de los Òrìsàs"
 

Seguidores


Publicaciones de Interés

Archivo del blog